martes, 30 de abril de 2013

HALA MADRID

REAL MADRID ¡HALA MADRID!

Verdadero Madrid contra Dortmund:
Yo habría gustado para esta vista anticipada ser uno táctico. Me gusta la táctica. A mi borde interior le gusta mirar la pizarra y analizar que se equivocó (muchas cosas en el último juego), que salió bien (muy pocas cosas en el último juego) y que puede nosotros hacer para mejorarse (tanto). Pero ¡ay!, Verdadero Madrid, de nuestro director a nuestros jugadores, todo nos ha dejado con nada para hablar de, pero la esperanza. Espere que nosotros en realidad fuéramos capaces de golpearlos. Espere que nosotros sólo no los golpeemos, pero tenemos que golpearlos con un margen grande. Espere que nosotros vayamos a romper nuestra maldición alemana. Esperanza. Y entonces esperamos.
Tan por qué usted pregunta, una escuadrilla tan talentosa, motivada y físico como la Verdadera mirada de Madrid tan intalentosa, inmotivada e infísico contra Dortmund (ir a asumen que la Gramática es para perdedores). Como siempre en la vida, la respuesta es, ni obvia, ni fácil. ¿Como si era, nosotros no habríamos estado en esta situación, derecho?
Esto es la conversación inútil de como RM se ha hecho un equipo barca-dimensional (derechos de reproducción contra aquella frase). Como nuestra obsesión durante los 3 años pasados con Barcelona nos hizo dejar algún básico que nos habría ayudado contra un equipo como Dortmund y asumió los ideales que nos ayudarían contra equipos como Barcelona. Pero aquí está el problema. No hay muchos equipos como Barcelona. De hecho, los dos únicos equipos como Barcelona ahí son Barcelona y Bayern. Y es por eso que este año, los equipos hemos sufrido contra el más son los equipos que hacen subir, presionan nosotros y el ataque Contrario con la velocidad. Básicamente luchamos con nuestro pasado. Como el año pasado, RM hizo exactamente esto a otros equipos. Ah la ironía.

Aún esperamos. 



Ningún equipo en el mundo alguna vez ha vencido una 4-1 derrota en los semifinales del CL. Aún Madridistas en todo el mundo tienen la esperanza. Espere que ellos en realidad pudieran ser capaces de vencer. Y, damas y caballeros, son que define Verdadero Madrid. Verdadero Madrid es el equipo que hace el imposible. Esto es el equipo que tiene expectativas ridículas. Esto es el equipo que siempre esperan que esto gane. Esto es el equipo que siempre esperan que esto entretenga. Esto es el equipo siempre esperan que esto sea con estilo. Verdadero Madrid es el equipo que tiene un adjetivo para describirlo, y esto es Verdadero Madrid. Esto es la excepción a cada regla. Esto es Verdadero Madrid




Y entonces entramos en el juego el martes con la esperanza de una reaparición. Pero encima de todo que, tenemos que tener la esperanza que Verdadero Madrid muestra el mundo que Verdadero Madrid es todo sobre. La atacadura entreteniendo el fútbol directo es lo que quiero ver. La clase de fútbol que hace el mundo sentarse y decir: Aquellos son la nueve vez campeónes europeos. No tenemos nada para perder en este punto. Y tenemos todo para adelantar. Tan para arrancadores, si debemos adelantar algo del juego el miércoles, le deja ser nuestro orgullo. Como la camisa RM podría ser manchada con muchas cosas, pero encima de todo, esto mantiene esto es el orgullo.



QUIEN GANARA ESTE PARTIDO 



¡VOTA POR TU FAVORITO!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario